FORMACIÓN EN DIFERENTES ASPECTOS PROMOVIDOS POR AVEMI.

Propósito

 Siempre derive sus capacidades y limitaciones a través del deporte ayuda a posicionarse en la vida y a encontrar su identidad. La alegría de haber logrado llegar, de superar una meta que parecía fuera de su alcance, puede ayudar a mejorar la imagen de sí mismo. El éxito y el reconocimiento están impulsando este proceso. En el cual tú eres el máximo responsable de tu éxito.

 El interés de esta insignia también se encuentra en la motivación que genera. De hecho, prepararse para un período determinado para lograr un objetivo específico de capacitación de dos a tres veces por semana es más beneficioso que una actividad extenuante o los fines de semana o sólo durante las vacaciones.

 Además, los deportes propuestos para la obtención de esta insignia corresponden a las actividades básicas que cada uno, como miembro del Cuerpo al que pertenece, debería de acceder y practicar para obtener el estado físico necesario y una salud aceptable. 

DISTINTIVO DE DEPORTES

Descripción Deportes AVEMI.pdf
Documento Adobe Acrobat 226.6 KB

Origen

 

El distintivo de Deportes D.D.A. se gestiona y otorga la Asociación de Veteranos Españoles en Misiones Internacionales (AVEMI).


DISTINTIVO PARACAIDISTA

DISTINTIVO DE ACTIVIDADES AEREAS

DISTINTIVO DE ACTIVIDADES ACUATICAS

DISTINTIVO DE TIRO

DISTINTIVO DE FORMACION

DISTINTIVO DE MARCHAS

ORGANIZACIÓN DE APOYO A LA TROPA Y MARINERIA

ASOCIACIONES PROFESIONALES PARTICIPANTES EN EL CONSEJO DE PERSONAL

Asocición de Militares de Tropa y Marineria
Asociación Unificada de Militares Españoles
Asociación Profesional de Suboficiales de las Fuerzas Armadas

 

El Diario Militar

El Consejo de Seguridad condena ataque terrorista a fuerzas de seguridad en Egipto (sáb, 21 oct 2017)
El Consejo de Seguridad de la ONU condenó enérgicamente el ataque terrorista cometido el viernes por la noche en el desierto de El Wahat, en Egipto, contra fuerzas de seguridad de ese país, que habría causado la muerte de más de 50 oficiales de policía, además de dejar numerosos heridos.
>> Leer más

 

Noticias ONU 

Miembros Ciudadanos de Uniforme preparan “concentraciones” en 4Nov (lun, 16 oct 2017)
Algunos miembros de asociaciones profesionales pertenecientes al grupo de Ciudadanos de Uniforme estan preparando una concentración para el proximo dia 4 de noviembre en Madrid en contra del COPERFAS y de los límites de edad de 45 años fijados en la actual ley de tropa y marineria. La nota indica […]
>> Leer más

Contacto


Teléfono: 633835802

Email: avemi.es@gmail.com

Web:

 http://www.avemi.jimdo.com